Menú Buscar
El colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros

¿Qué le pasa a Kiko Matamoros por haber desaparecido de 'Sálvame'?

Una de las teorías que se barajan es que haya recurrido a otra operación de estética

2 min

La discusión entre Kiko Matamoros y Mila Ximénez el pasado jueves provocaba que el colaborador abandonase el plató de Sálvame cabreado, como en muchas otras ocasiones. Sin embargo esta vez todavía no se sabe nada de él. En esta ocasión el motivo de la discusión no empezaba por Makoke, Matamoros defendía a Jesús Manuel en sus acusaciones contra Mila, lo que ha vuelto a acabar con los gritos de la colaboradora y un buen enfado por parte de Kiko, quienes al final no pudieron evitar sacar a relucir los rencores del pasado.

A esto hay que sumar que Lydia Lozano ha asegurado el embarazo de Laura Matamoros, por lo que todo apunta a que estaría esperando su primer hijo. La noticia ni se ha confirmado ni se ha desmentido por parte de ninguno de los miembros de la familia. La exconcursante de Supervivientes y su novio, Benji Aparicio, no han querido hacer declaraciones pese al intento hecho por Chance

Estos dos motivos podrían ser la causa para que Kiko Matamoros todavía no haya acudido al programa, en el que solemos verle cuatro veces en semana, cogiendo así unas vacaciones forzadas para evitar responder a la incógnita de su hija y no contestar a la pregunta que todos sus compañeros están deseando hacerle. Evitando así también no coincidir con la que un día fue su compañera de mesa e integrante del conocido Eje del Mal, Mila Ximénez. 

Otra teoría en cuanto a su desaparición --y que parece que tenga que ver con otra operación de estética más-- apunta a que el marido de Makoke habría respondido a ambas polémicas a través de una exclusiva que verá la luz mañana en su revista de cabecera. Sea como fuere, la ausencia de Kiko ya hace saltar las alarmas y la respuesta del colaborar se cotiza al alza. ¿Cuando volverá Kiko Matamoros?