Menú Buscar
El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández en una imagen de archivo / EP

Kiko Hernández ya tiene fecha de vuelta a 'Sálvame' tras su baja por paternidad

El programa lo ha confirmado este lunes

2 min

Kiko Hernández lleva ya casi cuatro meses desaparecido del programa en el que trabaja como colaborador, Sálvame. Hace unas semanas, tras su regreso a España, el colaborador visitó el plató del nuevo Deluxe y enseñó las primeras fotos de sus mellizas Abril y Jimena. Durante el programa, Hernández recriminó que su compañera Lydia Lozano no hubiera ido a visitar a las pequeñas, a lo que ésta contestó días más tarde afirmando que la relación con Kiko no estaba pasando por su mejor momento.

El resto de sus compañeros sí que le han tenido presente durante sus meses de ausencia en las tardes de Tele5. Mila Ximénez, Paz Padilla, Gemma López e incluso Carlota Corredera no han dejado de lanzarle mensajes de cariño. También muchos de los anteriores han acudido a visitarle a la casa. La última en hacerlo fue precisamente la presentadora Carlota Corredera, quién compartió una foto en su Instagram durante la visita.

El colaborador está encantado con su nueva paternidad y ha pasado la primera Semana Santa de sus hijas en su casa de Madrid y rodeado de su familia y amigos. El colaborador no ha dejado de actualizar su blog durante su ausencia, ni de compartir noticias en su red social de Twitter. Tal y como ha confirmado Sálvame en directo y en sus redes sociales, el miércoles 19 de abril, el colaborador de los bombazos vuelve al plató y, según han comentado sus compañeros, lo hace con más fuerza que nunca.