Menú Buscar
El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández

Kiko Hernández aterriza en España con sus recién nacidas mellizas

El colaborador de Sálvame ha recurrido a la gestación subrogada para ser padre de dos niñas, Abril y Jimena

08.03.2017 09:20 h.
2 min

El pasado 19 de enero el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, tuvo que viajar a la carrera a Estados Unidos porque se adelantó el parto de sus mellizas, que han nacido a través del proceso de maternidad subrogada, y se anunció que Hernández tenía que permanecer en el país durante un tiempo. 

Como informa Chance, desde entonces, no ha transcendido mucha información sobre el estado de las niñas, que se llaman Abril y Jimena y solo se conocía que ambas estaban en la incubadora y que el papá "estaba muy feliz". La última hora de Kiko Hernández se ha anunciado en su programa: el colaborador ya ha vuelto a España y está en su casa, adaptándose a su nueva vida como papá con sus pequeñas. 

Antes de finalizar el programa, la presentadora Paz Padilla ha explicado que está "feliz y estupendo, al igual que las niñas". Físicamente, ha explicado Padilla, "está ojeroso, más delgado y cansado", pero "la cara de felicidad no se la quita ni el cansancio". La presentadora ha comentado que el feliz papá "se ha reunido con dirección esta misma mañana" y Mila Ximénez ha confirmado la noticia explicando que ha recibido un mensaje de Hernández diciéndole que "estaba saliendo de las instalaciones de Telecinco", esta misma mañana.