Menú Buscar
Kate Middleton con el príncipe Guillermo en la final de Wimbledon / CD

Kate y Pippa Middleton tuvieron su propio duelo en Wimbledon

Las hermanas eligieron atuendos floreados para asistir a la final del Grand Slam

2 min

La lista de famosos que se han dejado ver por Wimbledon es interminable. Bradley Cooper, David Beckham, Uma Thurman y Sienna Miller son tan sólo algunos de ellos.

Entre tanta celebridad no han faltado las pertenecientes a la realeza. Kate Middleton fue de las primeras en estar presente en los primeros días del certamen. En aquella ocasión escogió un vestido de lunares de Dolce & Gabbana. Faltaba por ver la última bomba, el atuendo de la final.

El duelo

En la pista se disputaba el trofeo más importante de hierba, en la que Roger Federer se impuso a Marin Cilic. Sin embargo, era imposible no estar pendiente del duelo de estilo que ocurría al mismo tiempo en la grada, entre Kate y Pippa Middleton.    

Las hermanas se sentaron acompañadas de sus parejas pero separadas entre sí. A Kate y al príncipe Guillermo le tocaron mejores asientos que a Pippa y James Matthews.

El estilo

Las dos hermanas se decantaron por vestidos blancos y floreados. Kate apostó por uno de vuelo con cuerpo ceñido y estampado en la falda. A eso le sumó dos accesorios: bolso de Victoria Beckham y gafas de sol de Bulgari. Su hermana se enfundó un modelo con tejido fluido de estilo boho de la colección primavera-verano de Max Mara.

Destacadas en Crónica Directo