Menú Buscar
Kate Middleton en la estación de Londres bailando con el oso Paddington

Kate Middleton reaparece por sorpresa con un nuevo look

La duquesa ha sido el centro de las miradas en un acto benéfico en Londres

16.10.2017 17:54 h.
2 min

Kate Middleton ha vuelto a reaparecer después dos meses alejada de los flashes y las cámaras. Y de qué forma. La duquesa de Cambridge ha retomado su agenda con nuevo corte de pelo. La duquesa volvió a dejarse ver por el palacio de Buckingham y este lunes ha aparecido por sopresa en un evento benéfico en la estación de Paddington, en Londres, Reino Unido, junto a los príncipes Guillermo y Harry. Sonriente y sin rastro visible de su tercer embarazo.

Kate ha lucido a lucido un nuevo peinado, con la melena más corta y ondulada, y nuevo vestido, un modelo rosa con flores de Orla Kiely, una de sus diseñadoras favoritas, con cinturón y ribete negro en el cuello que combinó con zapatos y 'clutch' también negros. Kate ha robado todo el protagonismo al oso Paddington, pero ha acabado bailando con él, algo que las ha quedado plasmado en Twitter y que los internautas no podían creer.

Los síntomas de la hiperémesis gravídica que padece y que se manifiestan con vómitos y náuseas, sobre todo en los tres primeros meses de gestación, han quedado parcialmente olvidados, aunque des del palacio Real señalan que la duquesa "se encuentra mejor aunque sigue sufriendo".