Menú Buscar
Kate Middleton, indemnizada por su topless pero las fotos siguen en Google

Kate Middleton, indemnizada por su topless... pero las fotos siguen en Google

La Duquesa ha recibido 100.000 euros por daños

06.09.2017 08:51 h.
2 min

Corría el año 2012, Kate Middleton y su marido el Príncipe William decidían pasar sus vacaciones en Francia. Uno de los tranquilos días en los que disfrutaban bajo el sol de la Provenza Kate fue capturada en varias instantáneas con el pecho descubierto.

Esas fotografías no tendrían que haber visto la luz del sol, pero la revista francesa Closer decidió que la Duquesa de Cambridge en topless quedaría muy bien en su portada. Esta jugada de los editores del medio no sentó nada bien a la Familia Real Inglesa e incluso fue muy criticado por la prensa británica. Los Duques interpusieron una demanda contra la revista gala y la resolución ha llegado hoy, los Duques recibirán 100.000 euros por parte de esta como indemnización por daños.

Nada más conocer la resolución, un portavoz de Palacio ha explicado cómo han recibido los Duques esta noticia: "El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy satisfechos con el fallo de la corte a su favor y el asunto ya está zanjado. El incidente fue un acto muy serio de asalto a la intimidad. La Familia Real creían esencial aplicar todo el peso de la justicia. Ellos desean hacer entender que este tipo de intromisión injustificada no debería pasar".

Los Duques parecen estar muy satisfechos con este veredicto que castiga a los que publicaron estas fotografías de Kate Middleton en topless pero paradójicamente las misma portada sigue circulando por la red. Simplemente escribiendo las palabras clave en Google la polémica foto en la que podemos ver el pecho de Kate aparece.