Menú Buscar
La duquesa de Cambridge saluda a los deportistas

Kate Middleton se pone 'flamenca' en su encuentro con Feliciano López

La duquesa de Cambridge estrena un vestido de lunares de rebajas para desear suerte en Wimbledon al jugador español

2 min

Ahora que el culebrón entre Alba Carrillo y Feliciano López está más tranquilo que nunca y con la modelo en Supervivientes, el tenista manchego vuelve a ser actualidad por sus compromisos deportivos. Feliciano está en Wimbledon, donde ha coincidido con Kate Middleton, quien se ha acercado a saludar a los deportistas como ha dado cuenta de ello Kensington Palace. Para la ocasión la duquesa de Cambridge le ha hecho un guiño al español con su vestido, muy "flamenco".

"Deseándole suerte a Feliciano Lopez en Wimbledon", escribieron desde la cuenta de Instagram que informa de las agendas oficiales de los duques de Cambridge y el príncipe Harry. En la imagen se ve cómo Kate, que estrena corte de pelo, algo más corto de lo que acostumbra, saluda muy sonriente al tenista.

Lección de estilo

Kate ha vuelto a dar una lección de estilo con un vestido blanco con lunares negros de rebajas, falda tableada de largo midi y manga francesa de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Completó el look con unas sandalias de pulsera negras, con el tacón grueso tal y como marca la tendencia, y un bolso blanco. Correcta, elegante y muy sofisticada, Kate ha vuelto a demostrar por qué es un icono de estilo para miles de mujeres en el mundo.

Destacadas en Crónica Directo