Menú Buscar
Justin Bieber muestra su tatuaje en Instagram

Justin Bieber se tatúa una horterada, otra vez

El cantante estadounidense ha aprovechado su gira por Australia para tatuarse otra vez y el estilo del tatuaje ya ha dado que hablar

2 min

Justin Bieber es un fanático de la tinta. Durante su estancia en Australia con su gira ‘Purpose’ ha tenido tiempo para todo, actuar en sus conciertos, enfrentarse a periodistas y algunas fans e incluso hacerse un nuevo tatuaje.

El cantante nunca ha dudado de mostrar sus tatuajes y esta vez con la nueva adquisición corporal ha subido a sus redes sociales un vídeo para enseñárselo al mundo. Debajo de su ya conocido tatuaje “SON OF GOOD” (hijo de Dios) ha añadido más tinta para dibujar en su abdomen un águila. Además del gran águila, Bieber ha escrito debajo de este 'purpose' que hace referencia al último álbum que lanzó y con el que está de gira actualmente. 

En un vídeo, que podría considerarse ‘sexy’ para quién lo crea, ha mostrado su águila, que al parecer no tiene la misma calidad ni estilo que sus otros tatuajes. Algo así como más ‘hortera’ comparado con lo que lleva grabado en el resto de su cuerpo pero por lo que parece él está encantado.

 

 
 

2 new tattoos

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justnbieber) el

Destacadas en Crónica Directo