Menú Buscar
¿Cómo se enamoró Justin Bieber de 'Despacito'?

¿Cómo se enamoró Justin Bieber de 'Despacito'?

La canción es la más vista y escuchada en todo el mundo

02.07.2017 12:53 h.
2 min

La compañía de estudios cinematográficos Universal ha entregado tres reconocimientos a Luis Fonsi por su canción Despacito. Así, el presidente de la compañía, Narcis Rebollo, ha destacado en primer lugar que se trata de la canción más vista y escuchada del mundo con más de 4.000 millones de reproducciones en streaming

Asimismo, ha asegurado que es la canción en español que acumula más números uno, en concreto en 89 países del mundo. Además, continúa liderando múltiples listas de Billboard, convirtiéndose así en la primera canción en español que figura en la listas de EEUU 21 años después de La Macarena. 

Luis ha asegurado que la colaboración con Justin Bieber le dio el empujón para liderar las listas de EEUU y ha contado como este se interesó por ella: "Justin escuchó la canción en una discoteca en Colombia, le gustó y vio que la gente reaccionaba bien. Entonces decidió hacer el 'feature' por su cuenta. Pasaron solo cuatro días desde que la escuchó hasta que la lanzó", ha relatado para matizar que le parece precioso que el canadiense la haya querido grabar en español. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información