Menú Buscar
El 'Womanizer', el juguete sexual definitivo para las mujeres / CD

El juguete sexual definitivo que dejará "obsoletos" a los hombres

El 'Womanizer' incorpora un sistema de succión que estimula el clitoris sin necesidad de tocarlo y ayuda a lograr grandes orgasmos

2 min

Cada vez es mayor el número de inventos destinados a facilitar que las personas puedan darse placer a sí mismas y que no tengan depender de una relación íntima otra persona. Muchas mujeres se muestran insatisfechas en sus relaciones y se ven obligadas a recurrir a los juguetes sexuales.

El último y revolucionario invento recibe el nombre de Womanizer y no recurre a la penetración o a la vibración como los tradicionales juguetes sexuales. Va mucho más allá. Incorpora un sistema de succión que estimula el clítoris sin necesidad de tocarlo. Las que lo han probado aseguran que "va a dejar obsoletos a los hombres", "es como si alguien te lamiera el clítoris pero bien hecho" y que garantiza "increíbles orgasmos".

El secreto de su éxito está en el empleo de Pleasure Air Technology que estimula el clítoris, generando un increíble placer.

Más de un millón de unidades

En una entrevista, su inventor, Michael Lenke, asegura que decidió crearlo tras leer "en un estudio sobre orgasmos que más del 50% de las mujeres tiene problemas para llegar al clímax". Tan solo tardó 18 meses en crear el primer prototipo de este Womanizer.

Por el momento, ya se han vendido más de un millón de unidades de este juguete sexual en el mercado europeo y en Estados Unidos.