Menú Buscar
Ángela Dobrowolski abandona la casa que compartía con Josep María Mainat / MEDIASET

El juez ordena que la mujer de Mainat no se acerque a él ni a sus hijos

Angela Dobrowolski, investigada por el presunto intento de asesinato de su marido, queda en libertad provisional y deberá comparecer ante el juzgado cada dos semanas

1 min

El Juzgado de Instrucción 32 de Barcelona ha acordado este domingo mantener en libertad provisional a Angela Dobrowolski, investigada por presuntamente intentar matar a su esposo, el productor de televisión Josep Maria Mainat, de quien le ha impuesto una orden de alejamiento.

Al salir del juzgado, Mainat ha explicado en declaraciones a los periodistas que el juez ha descartado el ingreso en prisión provisional que ha solicitado la Fiscalía.

Fuentes judiciales han detallado que el juez ha impuesto a Dobrowolski una orden de alejamiento de un kilómetro de Mainat y los hijos que tienen en común, y también le ha retirado el pasaporte y deberá presentarse en el juzgado cada dos semanas.

Informe psicológico

Mainat pedirá un informe psicológico sobre el estado de su aún esposa. "No la odio", ha asegurado el productor televisivo a la salida de los juzgados de Barcelona, donde ambos han prestado declaración.

Tras escucharlos a ambos, el juez ha desestimado mandar a Dobrowolski a prisión, tal y como solicitaba la Fiscalía, pero sí que ha emitido la orden de alejamiento que pedía Mainat.

Destacadas en Crónica Directo