Menú Buscar
El joven en una de sus demostraciones / Youtube

Un joven pakistaní es capaz de girar la cabeza 180 grados

Con mucha práctica el joven ha conseguido una flexibilidad increíble

10.11.2017 19:27 h.
2 min

Muhammad Sameer es un joven de 14 años de Pakistán, que tras años de práctica ha conseguido tener una flexilidad envidiable. A través de un vídeo de Youtube muestra sus habilidades físicas, la más destacable: puede girar la cabeza 180 grados.  El niño ya es conocido en medio mundo por su capacidad de contorsión; se le conoce con el apodo de 'búho humano'.

Muhammad se gana la vida en las calles de su ciudad natal y en los centros comerciales donde muestra a la gente su curiosa habilidad, entre otras, ya que también es capaz de girar sus hombros 360 grados, para poder sacar adelante a su familia. Asegura que su "sueño es trabajar como ese actor en las películas de terror de Hollywood". El joven explica que no nació con esas habilidades pero que cuando "tenía seis o siete años cuando vi a un actor en una película de terror de Hollywood girar la cabeza para mirar detrás de él (...) Me fascinó. Empecé a practicar para eso y en pocos meses pude hacerlo".

La vida de Muhammad no es fácil. Tuvo que abandonar sus estudios para ganarse la vida y ayudar a su familia a salir adelante, después de que su padre sufriera dos infartos al corazón. "Él es solo un niño, pero no tenemos otra opción. Quería que estudiara y se hiciera un nombre, pero el destino tenía algo más en la tienda", cuenta su madre Rukhsana Khan.

De momento aún no gana mucho, unos 157 dólares al mes, gracias a su integración en un grupo de baile, los 'Dangerous Boys'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información