Menú Buscar
La joven fue vista por última vez en un coche de Cabify / Facebook

Hallada muerta una joven que se subió a un coche de Cabify

La joven llevaba una semana desaparecida y la última vez que se la vio fue tras subirse al vehículo

2 min

Una joven, Mara Fernanda Castilla, ha sido encontrada muerta después de una semana desaparecida. La joven fue localizada en uno de los vehículos de Cabify en la ciudad de Puebla, México

Las autoridades tienen indicios de que fue asesinada el mismo día de su desaparación. "Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP", afirmó en su cuenta de Twitter el gobernador de Puebla, Tony Gali. También aseguró que caerá "todo el peso de la ley" contra los responsables del crimen, y recordó que ya hay un detenido por su presunta vinculación con estos hechos.

Mara fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre, cuando tomó un vehículo Cabify al salir de un bar para ir a su casa. Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia. El conductor detenido dio una versión que según la policía da "inconsistencias" y que, según los datos de telefonía, los móviles del detenido y de Mara "estuvieron en los mismos lugares después de la desaparición de ésta última, incluyendo el domicilio de Ricardo en el estado de Tlaxcala".

También se registró que el detenido estuvo el día 8 de septiembre en un motel de la ciudad de Puebla, donde permaneció durante hora y media. El cuerpo de Mara fue encontrado envuelto en una sábana blanca con el nombre de ese mismo motel.