Menú Buscar
El joven ruso muestra sus brazos llenos de aceite / Youtube

Un joven se inyecta aceite en los brazos y se hace viral por el riesgo que corre

El joven es famoso por el riesgo que corre tras excederse en la cantidad

1 min

Un joven ruso, llamado Kirill Tereshin de 21 años, se ha hecho famoso mundialmente por el gran tamaño de sus bíceps. El único problema es que se ha hecho famoso al hacer saltar las alarmas y la preocupación por el riesgo que corre. El chico decidió inyectarse aceite en los bíceps para ganar volumen, una práctica habitual en algunos fisioculturistas, pero la dosis fue demasiado elevada.

Kirill subió un video en su canal de YouTube que rápidamente se volvió v​iral. En las imágenes muestra con orgullo sus múcusulos, pero sus bíceps están muy desproporcionados con el resto de su cuerpo. En concreto, miden 60 centímetros gracias al aceite que se ha inyectado. En los comentarios, varios usuarios reprochaban la irresponsable actitud del joven ruso, quien sin tener consideración por su salud se ha inyectado grandes cantidades de Synthol.

Muchos usuarios le han advertido del riesgo que corre porque, además, en el vídeo se aprecia como sus brazos están hinchados y rojos, algo que podría evidenciar una posible infección debido al aceite inyectado.