Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Josep Maria Mainat en Lanzarote TWITTER

Josep María Mainat se escapa a Lanzarote en compañía de sus hijos

El productor audiovisual ha volado hasta el archipiélago canario, saltándose todas las restricciones de movilidad impuestas por el Ejecutivo catalán

3 min

El productor catalán ha decidido poner tierra de por medio en pleno segundo estado de alarma y saltándose todas las restricciones de movilidad. De este modo, Josep María Mainat se ha ido de vacaciones a Lanzarote en compañía de sus dos hijos pequeños. Y es que mientras que en Cataluña el mercurio se desploma, el archipiélago canario goza de su eterna primavera. Una razón más que suficiente para escaparse unos días en busca de Sol, playa y calor, siempre que se pueda.

Escapada a las Canarias

En esta ocasión ha sido el mismo empresario audiovisual, quien ha compartido diferentes instantáneas en su perfil de Twitter mientras preguntaba a sus seguidores si sabrían decir dónde se encontraba. No mentimos al afirmar que, en pocas horas, las instantáneas acumulan cientos de comentarios. Aunque, para sorpresa de todos, quien también se ha enterado de que Mainat se ha ido de vacaciones --y no precisamente por él-- es su todavía esposa.

A través de un post en la red social del pajarito, Angela Dobrowolski ha denunciado la situación en la que se encuentra después que la justicia se haya pronunciado en lo que concierne a la custodia de los menores. Por si fuera poco, la hispano-alemana ha tachado al catalán de haber cometido una “atrocidad”.  

Con los niños y sin avisar a Angela

“Este lunes cayó la orden de alejamiento que había pedido mi ex para separarme de mis hijos. Una atrocidad, las palabras se quedarán siempre cortas. Al día siguiente, podría haber abrazado a mis niños tras medio año de separación. Pero no están. Se fueron. De viaje. No queda nada. Ni un adiós” ha escrito Dobrowolski.

Mientras tanto, Josep Maria Mainat sigue ajeno a cualquier mensaje que le pueda mandar su mujer. A juzgar por las imágenes que él mismo ha publicado, el de la Trinca parece estar muy ocupado jugando con la arena negra de las playas, aunque no sin antes dejar constancia de que para poder volar hasta Lanzarote, tanto él como sus hijos se han sometido a una prueba de detección del Covid-19.