Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez al frente de 'GH Revolution' /CD

¿Dónde se ha metido Jorge Javier en plena crisis?

El de Badalona hace días que no presenta 'Sálvame' y está muy preocupado por la audiencia de 'GH Revolution'

3 min

Nadie sabe el paradero de Jorge Javier Vázquez desde el 30 de noviembre. Ya no dirige Sálvame desde hace unos días, sino que es David Valldeperas el que esta al cargo del programa.

De momento, nadie del programa ha hablado sobre la ausencia del catalán, pero Bluper ha dado con su paradero en plena crisis.

Jorge Javier está de vacaciones en las Maldivas. Ha decidido desconectar durante el puente de diciembre para descansar unos días. No tendrá que tardar mucho en volver porque el 8 de diciembre debe presentar Gran Hermano.

El enfado

Desde hace varias semanas, Jorge Javier parecía enfrentarse a un nuevo y delicado momento profesional.

Por otro lado, el hecho de que María Patiño presentase el sábado Sálvame Deluxe y no hiciera ningún tipo de referencia sobre el paradero de su compañero, terminó por destapar la caja de pandora. 

Según recoge Jaleos, el presentador sí que estaría de nuevo cabreado con la cúpula directiva de la cadena. Una persona cercada al Jorge Javier ha asegurado a este medio que “él creía que las cosas ya estarían solucionadas”.

Hace unos meses, las disputas por el reparto publicitario hicieron que el presentador estuviese al borde de abandonar el programa. Finalmente, llegaron a un acuerdo que ahora parece haber caído en saco roto. 

Crisis emocional

A este desplante habría que sumarle la reciente confesión de Vázquez en la que revelaba que había sufrido una fuerte depresión que le hizo pensar que «todo tocaba a su fin» y que sentía que había perdido "muchas cosas" por su trabajo. 

Los malos datos de audiencia de GH Revolution y la cancelación del programa tampoco han ayudado a un Jorge Javier que parece encontrarse en una difícil situación tanto personal como profesional. 

“Cuando tienes estabilidad laboral has de cuidar el crecimiento personal y yo ahí he estado descompensado. Necesito dedicarme un poco más a mí”, confesaba el de Badalona en una entrevista para Lecturas.