Menú Buscar
Jon Kortajarea y  Amaia Salamanca

Jon Kortajarena, acusado de machista por una polémica foto con Amaia Salamanca

La actitud del modelo con la actriz desata una tormenta en las redes sociales

16.01.2017 11:05 h.
2 min

La hija de Amancio Ortega ha recibido los 33 años con una fiesta por todo lo alto. Marta Ortega ha tirado la casa por la ventana en una fiesta en Londres donde no han faltado ni vips de la talla de Amaia Salamanca, Eugenia Silva y Jon Kortajarena ni tampoco la polémica.

Uno de los encargados de compartir algunos momentos de la fiesta en redes sociales fue el modelo Jon Kortajarena, que se ha convertido en objetivo de críticas por su actitud con Amaia Salamanca.

La actriz y el modelo son buenos amigos desde hace tiempo y cada vez que se juntan dan muestra de ellos a través de divertidos gestos de complicidad, aunque no todos han sido bien vistos. En una de las fotos compartidas por el modelo vasco, aparece Amaia rodeada por varios hombres vestidos de esmoquin e invitados a la fiesta, mientras Jon le toca un pecho a través del vestido y la actriz pone cara de sorpresa.

La foto acompañada del título "Who is handing it?" ha suscitado comentarios encontrados a los que el modelo se ha visto obligado a comentar. Algunos usuarios de Instagram han considerado la imagen como de ofensiva y machista por ser un hombre el que toca el pecho de una mujer a lo que Kortajarena ha respondido que se trata de una amiga y ha pedido que no se saquen las cosas de quicio, contando con centenares de comentarios a su favor.

Por lo que hemos podido comprobar en la misma red social, el buen rollo invadió una noche en la que Marta Ortega reunió a sus amigos en el lujoso nightclub Chiltern Firehouse. Como pudimos ver a través de los vídeos en directo de Jon la amazona bailo y se dirvitió al lado de sus amistades y su pareja Carlos Torretta, con el que pudimos verla de lo más cariñosa aunque no aparezca en las fotos.