Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Johnny Depp pierde la custodia de sus perros tras el divorcio de Amber Heard / Europa Press

Johnny Depp pierde la custodia de sus perros tras el divorcio de Amber Heard

La pareja de Hollywood firma los papeles que ponen fin a un matrimonio de quince meses

2 min

El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard ya es oficial. La pareja ha firmado hoy la sentencia del juzgado de Los Ángeles que confirma el fin de su matrimonio de quince meses. La resolución ha sido favorable a ella, que además de una elevada indemnización, se lleva la custodia de los perros que compartían.

La noticia de la separación de la pareja de Hollywood saltó a los medios en mayo. Amber Heard denunció a Johny Depp por malos tratos. La abogada de la actriz exigió una orden de alejamiento y la polémica se ha extendido a lo largo de los ocho meses que ha durado el juicio.

El acuerdo de divorcio obligará a Depp a pagar 7 millones de dólares a su ya exmujer, para lo que deberá vender algunas de sus propiedades. Heard ha anunciado que donará el importe íntegro a la ACLU, una asociación dedicada al auxilio de mujeres maltratadas, y al Hospital Infantil de Los Ángeles.

Además, Depp deberá asumir el coste del juicio, que asciende a 200.000 euros. Asimismo, perderá la custodia de los perros que compartían, Pistol y Boo. Sin embargo, él podrá quedarse a cambio con todas sus viviendas.