Menú Buscar
El actor Johnny Depp sale del cumpleaños de Lady Gaga con un aspecto más delgado de lo habitual / CG

Johnny Depp preocupa por su drástica pérdida de peso

La muerte de su madre y el divorcio con Amber Heard tras las acusaciones de maltrato han marcado el último año del actor

2 min

Johnny Depp no está pasando por su mejor época, y se le nota en el aspecto. El actor se dejó ver en la fiesta de cumpleaños de Lady Gaga y sorprendió por su drástica pérdida de peso. En tan solo dos meses, Depp ha reaparecido mucho más delgado y envejecido. Su último año ha estado marcado por la muerte de su madre y el divorcio con Amber Heard.

Las acusaciones de maltrato de la actriz fueron un golpe para el intérprete de Piratas del Caribe. A esto se le añade la filtración del tren de vida que lleva Depp por parte de sus exasesores, que dejaban ver que el actor de gasta 640.000 euros mensuales en vino y aviones privados.

Si cuando apareció en la ceremonia de entrega de los premios People’s Choice Awards de enero ya se le vio más delgado. El periódico Mirror ya publicó el mes pasado que Depp intenta rehacer su vida con hábitos más saludables y que intentaba perder el peso que había ganado en los últimos tiempos. Sin embargo, el aspecto que lució en el 31 aniversario de Lady Gaga ha hecho preocupar a sus fans.