Menú Buscar
Jesús Castro, en la celebración del 25 aniversario de Calzedonia en el Jardín Botánico de Madrid

Jesús Castro presume de soltería: "Ni pienso en el matrimonio ni en hijos"

Pensar ahora en ser padre le pone "los vellos de punta"

2 min

La firma Calzedonia ha celebrado su 25 aniversario por todo lo alto en un entorno único, el Jardín Botánico de la capital madrileña. Como no podía ser de otra forma, Calzedonia contó con el apoyo de algunos de los rostros conocidos de nuestro país ya que fueron muchos los que no quisieron perderse una noche tan especial. Aún así, la más esperada fue Sara Carbonero que finalmente no apareció. 

Entre las que apostaron por algunos de los diseños de medias de la marca pudimos ver a Paz Vega, Eugenia Silva, Cistina Alarcón o Laura Matamoros entre otras. Por su parte Jesús Castro tampoco se quiso perder la cita y es que confesó ser un gran seguidor de la moda a pesar de dedicarse al mundo de la interpretación. 

"Los vellos de punta"

En una entrevista a Chance, además, el joven actor ha dicho:"Tengo 24 años, no pienso en matrimonio, ni en hijos tampoco, estoy empezando a cuidar de mí mismo, no estoy para cuidar a nadie. Lo veo muy lejano. Que nunca se sabe pero si me preguntas ahora te diría que no lo voy a tener y que no me voy a casar, cuando tenga 30 igual reculo".

El andaluz incluso ha dicho que pensar ahora en ser padre le pone "los vellos de punta".