Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iskra Lawrence denuncia la cosificación de la mujer

La modelo Iskra Lawrence publica sus fotos con y sin retoques y la diferencia es abrumadora

La modelo se ha sincerado en su cuenta de Instagram al publicar una foto de sí misma y la que más tarde salió al mercado

2 min

La modelo Iskra Lawrence ha querido denunciar la industria de la moda y la cosificación de la mujer. A través de su cuenta de Instagram, la famosa modelo ha subido la foto real de sí misma que se tomó en la sesión de fotografía y la imagen que más tarde se publicó en las revistas. La diferencia es abrumadora.

La modelo inglesa ha querido expresar así su malestar con la industria de la moda y dar apoyo a todas las mujeres de este mundo que tienen complejos o no se sienten bien consigo mismas por su imagen corporal.

En su texto en Instagram destaca esta afirmación: “¿Esa piel como el culito de un bebé? No es mía: es producto de un programa informático. ¿Y ese volumen en el pelo? Extensiones" y continúa con "la cintura, las piernas y los brazos: estilizados con Photoshop. No tengo bolsas en los ojos; bueno, en realidad, no tengo nada que recuerde a mi verdadero aspecto. Y lo PEOR de todo es que... ¡¡¡YO QUERÍA TENER ESE ASPECTO!!”

Todo un ejemplo real de como retocan los cuerpos reales para dar cuerpos perfectos.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">