Menú Buscar
Isabel Preysler opina de la supuesta gestación subrogada de Anna y Enrique

Isabel Preysler opina de la supuesta gestación subrogada de Anna y Enrique

La reina del papel couché contesta a los rumores sobre su hijo

1 min

La firma Pedro del Hierro, de la mano de Nacho Aguayo, ha presentado su propuesta para la nueva temporada y lo hace por todo lo alto en la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid que tuvo lugar en el Museo del Ferrocarril. 

Como no podía ser de otra forma, el diseñador contó con el apoyo de muchos amigos en el front row como fue el caso de Sara Verdasco, Eugenia Silva, Juana Acosta, Eugenia Osborne, Begoña Villacís, Norma Ruiz, Ana Botella y María Castro que no se quisieron perder el desfile. 

Sin duda alguna la gran protagonista fue Isabel Preysler y es que una vez más la pareja de Mario Vargas Llosa derrochó elegancia con uno de los diseños de la firma. Con la amabilidad y la cercanía que le caracteriza, Isabel no dudó en hablar sobre cómo está llevando lo de ser abuela. Y es que Enrique Iglesias y Anna Kournikova han tenido mellizos.

A la pregunta referente a los rumores que sugieren que el embarazo se produjo por gestación subrogada, la Preysler ha contestado: "Esa es una tontería, pero una tontería como una casa".