Menú Buscar
Captura del momento en el que Isabel Pantoja salta del helicóptero para participar en Superiviventes / MEDIASET

El salto viral de Isabel Pantoja desde un helicóptero en Supervivientes

La prueba a la que se ha enfrentado la tonadillera, así como sus lloros, ha generado una auténtica ola de furor en las redes sociales

26.04.2019 09:10 h.
3 min

Isabel Pantoja se prepara para ganar la edición 2019 de Supervivientes, uno de los realities estrella de Telecinco. En el estreno de la gala, la tonadillera regaló uno de los momentos más motivos y divertidos del estreno de este programa. Para poder reunirse con el resto de sus compañeros en la isla, tuvo que saltar desde un helicópero, algo que la artista no le hizo ninguna gracia

Además, la tonadillera se emocionó cuando desde plató Jorge Javier Vázquez le comunicó que estaban todos sus hijos mandándole apoyo: “Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y mandarle todo mi cariño”. Acto seguido, y entre lloros, se preparó para saltar del aparato volador al mar. 

Furor en las redes

El salto de la Pantoja ha causado auténtica sensación en las redes sociales, y ha llegado a ser trending topic. La mayoría de espectadores hicieron referencia por Twitter a la estelar aparición de la tonadillera en el programa, puesto que el salto se convirtió en algo "mítico":

Otros fueron más duros, y aseguraron que la cantante gozaba de favoritismos del programa por encima del resto de concursantes. También, los ha habido con un humor más picantón con más mala leche o aquellos que no entendían el por qué de tanto revuelo: 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información