Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja en 'Idol Kids' /TELECINCO

Isabel Pantoja no puede más: quiere irse de España

La tonadillera estaría dispuesta a deshacerse de Cantora y a poner tierra (mucha) de por medio

3 min

La tonadillera más famosa de este país está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Tras el estallido de la guerra en su contra, por parte de su hijo, Isabel Pantoja no levanta cabeza. Tal y como ha asegurado en reiteradas ocasiones su entorno más cercano o su propia hija, la cantante se encontraría en medio de una profunda depresión.

Rumbo a América

De hecho, según ha informado la periodista de Telecinco, Beatriz Cortázar, la artista habría tomado una drástica decisión que podría cambiar su futuro radicalmente: “Ella tiene muy claro que cuando su madre no esté, coge las maletas y ahí se quedan” ha explicado para Socialité.

Por si fuera poco, Cortázar apunta a que Isabel tendría ya claro cuáles podrían ser sus destinos. Se trata nada y nada menos que de México o Miami. Dos destinos en los que la madre de Kiko Rivera podría continuar con su carrera de cantante sin ningún tipo de impedimento.

Además, cabe recordar que esta no sería la primera vez que la tonadillera pasa grandes temporadas fuera de España, especialmente en Latinoamérica, donde es una de las artistas más reconocidas del continente.

Los impedimentos

Cuanto a los destinos, el país centroamericano se presenta como la opción más viable. “Allí le espera una familia que adora a Isabel y uno de los miembros es una conocidísima actriz y cantante mexicana muy amiga suya, una Jennifer López mexicana” ha revelado la periodista, mientras añadía: “Sus padres adoran a la Pantoja y están deseando recibirla con los brazos abiertos”.

Sin embargo para llevar a cabo sus planes, la viuda de Paquirri tendría que deshacerse previamente de Cantora y acabar de cumplir con el período que le obliga a ley a permanecer en España --más de 5 años--. Y es que tonadillera fue condenada, en 2014, por blanqueo de capitales en un proceso judicial que la obligó a pasar 24 meses en prisión (2014-2016).

Destacadas en Crónica Directo