Menú Buscar
Isabel Pantoja y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja no le hace la cobra a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Los picos entre Isabel Pantoja y Pablo Motos que revolucionan la red

2 min

Después de casi tres años, Isabel Pantoja ha regresado a la televisión y ha elegido el programa de Pablo Motos para su regreso, con el que ha mostrado tener un cariño y complicidad de lo más especial.

La relación de la tonadillera con los medios siempre ha sido un tira y afloja, pero en el programa de las hormigas la madre de Kiko Rivera se ha sentido más cómoda que nunca, hasta el punto de emocionarse. Quien también ha demostrado estar bastante emocionado ha sido Pablo Motos, que en todo momento ha sido de lo más amable y cordial con su invitada, con la que se notaba que tiene una excelente relación que les ha llevado incluso a besarse en la boca.

La estrecha relación del presentador con la artista y la efusividad del momento han llevado a Pablo Motos a arrancarse y darle un pico a Isabel Pantoja, gesto con el que las redes sociales han eclosionado en un devenir de comentarios, unos aplaudiendo el momento y otros sin embargo acusando al presentador de "pelota".

Pero por si las redes sociales no estuvieran ardiendo lo suficiente ya con la única entrevista de la cantante en nuestro país después de su paso por la cárcel, han decidido despedir el programa con otro llamativo beso. Después de que Isabel cantase dos de las canciones de su último disco, Pablo Motos le ha agradecido su presencia a lo que la cantante notablemente emocionada le ha respondido que las gracias tiene que darlas ella y le ha devuelto el gesto con otro pico, mucho más simbólico y con el que ha puesto fin a su paso por el programa, asegurando que volverá.