Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isabel Pantoja /EUROPA PRESS

Isabel Pantoja, hundida, recibe "su peor puñalada" por parte de Kiko Rivera

El hijo de la tonadillera estaría buscando la fórmula legal para desahuciar a su madre de Cantora

3 min

Isabel Pantoja está travesando el que sin duda es uno de los momentos más difíciles de su vida. Tan solo 48 horas después de que saliera a la luz la demoledora entrevista que ha dado su hijo Kiko Rivera en contra de ella, la tonadillera no levanta cabeza. Según ha relatado la periodista Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa, "Isabel está fatal, tirada por los suelos".

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja, por los suelos

En plena cruzada contra su hijo, la viuda de Paquirri permanece en silencio sin ofrecer respuesta al huracán que ha arrasado el clan Pantoja. Sin embargo, fuentes de Mediaset apuntan a que la artista permanece en contacto con diferentes periodistas de Telecinco. Isabel considera que su hijo le ha propiciado "la peor puñalada de su vida", ha confesado Cortázar.

Y es que Kiko se habría llegado a plantear desahuciar a su madre de Cantora. Tras posicionarse a favor de sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera en el litigio por el testamento del diestro que tienen abierto contra Isabel Pantoja, el abogado que le defendió en el reparto, le ha aconsejado que se mantenga al margen.

Un coche fue la gota que colmó el vaso

Ramón Calderón intervenía en directo en AR con esta afirmación: "Todos intentamos y conseguimos que se cumpliera la voluntad de un amigo", a la vez que añadía "tanto Carmen como Isabel tuvieron un comportamiento ejemplar".

Por su parte, la periodista que ha realizado la exclusiva de Kiko Rivera, ha hecho un pública una información inédita hasta el momento. Mila Ximénez ha desvelado que intentó mediar para que las dos partes llegaran a un acuerdo. Una situación que no fue posible porque Isabel Pantoja llamó a Kiko exigiendo que le devolviera el coche al día siguiente. Sin duda, la gota que colmó el vaso...

Destacadas en Crónica Directo

Destacadas en Crónica Directo