Menú Buscar
Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja se salva de la expulsión y amenaza con dejar, por enésima vez, 'Supervivientes'

La tonadillera dice que no aguanta más en Honduras y quiere volver a casa con su madre

Arnau Vila
4 min

​Por segunda semana consecutiva Isabel Pantoja se salva de la nominación en Supervivientes gracias al apoyo de la audiencia. Un apoyo que ella no valora en absoluto porque, justo después de conocer la decisión del público, ha reconocido que se quiere marchar, de nuevo, de Honduras.

"Le he pedido al Capitán Morgan que me quiero ir. Mi participación aquí ya ha terminado y creo que todos los concursantes que hay valen mucho y se merecen estar aquí. Necesito estar en mi casa con mi madre porque no aguanto un solo día más sin ella". Estas han sido las palabras que la folclórica ha soltado por su boca hecha un mar de lágrimas.

Advertencia de Sobera

Unas palabras a las que Carlos Sobera ha respondido desde plató diciéndole: "Piensa que abandonar tiene consecuencias serias en todos los terrenos y es una cosa que tienes que valorar. Ha habido gente que ha abandonado y las consecuencias no han sido buenas a nivel profesional".

Sí, por si lo dudaban, se refiere a las Azúcar Moreno que, desde que abandonaron la isla más famosa de la televisión, su faceta como cantantes ha quedado anulada.

supervivientes

Críticas en el plató

Un acto que desde plató Isabel Rábago y Luján Argüelles han criticado duramente, en especial la primera. Y es que la asesora de comunicación de Partido Popular ha dicho que le parece lamentable que cada semana los presentadores de Supervivientes tengan que regalarle los oídos a Isabel Pantoja para animarla a seguir en el concurso.

Eso sí, su hija Chabelita, también presente en el plató, no ha dicho ni pio. Solo ha abierto la boca, y para reír, cuando su madre, entre lágrimas, le ha pedido que le dé un beso a su hermano. Y es que la Pantoja no sabe el tinglado que sus hijos tienen montado.

plato supervivientes

Chelo, Lidia o Violeta abandonará 'Supervivientes'

La primera en caer al agua, y por ende en seguir nominada una semana más, ha sido la periodista y colaboradora de Sálvame Chelo García Cortés. Al poco rato, lo mismo le ha pasado a la modelo curvy, aunque de curvy tiene poco, Lidia Santos. Una decisión que han aplaudido desde plató los colaboradores. Y es que la críticas hacia la modelo de tallas grandes no han cesado. Oriana Marzoli la ha tachado de dar "cero contenido"; el extronista de MYHYV Iván González se ha quejado de que constantemente está "amenazando con abandonar la isla" y Aneth, excompañera suya de concurso, se ha referido a ella como "perezosa porque no puede levantarse temprano". Aunque, por comentario, el que le ha dedicado Miriam Saavedra quien ha dicho que Lidia "lo que tiene de guapa, lo tiene de tonta y por eso tiene que abandonar la isla".

La tercera en discordia ha sido Violeta quien tampoco ha recibido el suficiente apoyo del público para librarse de la nominación de esta semana. Sin embargo, justo después de conocer tal decisión, la que fuera tronista de MYHYV ha tenido la ocasión de hablar escasos minutos con su hermana. Una conversación que ha dejado a Violeta en un mar de lágrimas y en la que constantemente ha repetido lo mucho que quiere a su familia.