Menú Buscar
Isabel Pantoja en un concierto

Isabel Pantoja despide a su hija

La tonadillera prescinde de Chabelita en la empresa de moda que iban a iniciar juntas

2 min

Los cimientos de Cantora han comenzado a temblar. El clan ha iniciado el año en medio de la polémica, una vez más, y todo apunta a que Isabel Pantoja no tendrá tregua este 2018.

A la fulminante entrevista que realizaba Chabelita en Sábado Deluxe en la que desvelaba que la vida de su madre era triste y la mala relación con su abuela, ahora se suman las declaraciones de Alejandro Albalá, desvelando los secretos de Cantora. 

Así que la reacción de Pantoja no se ha hecho esperar y la tonadillera ha sacado todo su carácter a relucir contra los que cargan contra ella, aunque sean de su propia sangre. Como era de esperar a la cantante no le ha sentado nada bien y ha decidido contraatacar, según publica la revista Lecturas Isabel Pantoja ha despedido a su hija de la empresa de moda que las dos iban a iniciar juntas y cuyo proyecto se había convertido en la nueva ilusión de Chabelita. 

Pero lo más sorprendente es la manera en la que el despido se ha llevado a cabo, según la misma publicación "dos de los socios se han puesto en contacto con Isa por Whatsapp --siempre con el beneplácito de la folclórica-- para comunicarle que no cuentan con ella para seguir con la empresa", el motivo que les habría llevado a tomar dicha decisión sería que "las fans de Isabel Pantoja no van a comprar ropa diseñada por Isa después de haber arremetido contra su madre".