Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
isabel pantoja

Isabel Pantoja y Agustín rompen con todos quienes rodean a Kiko Rivera

El productor de los vídeoclips de la tonadillera revela el alto grado de control que ejerce su hermano sobre ella

3 min

La cosa está que arde en Cantora. Tanto es así que Isabel Pantoja y su hermano Agustín han llegado a tachar con una cruz a todo aquel que se acerque al entorno de Kiko Rivera. Tal y como ha revelado El programa de Ana Rosa, la tonadillera ha rechazado trabajar con su escenógrafo porque le había dado un "me gusta" a Kiko.

Y es que el espacio matinal de Telecinco ha contado este viernes con el testimonio de Mowlihawk, el creador de los últimos videoclips de la tonadillera.

Así es trabajar con Isabel Pantoja

Según apuntan desde la cadena de Mediaset, Mowlihawk es uno de los mejores en su profesión, además de ser amigo de Kiko Rivera. De hecho, fue el mismo Kiko quien le presentó a su madre para que trabajase con él. Una colaboración que se llevó a cabo durante los últimos años y que hoy el joven ha explicado.

"Fue muy sencillo, es una mujer muy agradable fuera de cámaras y cuando estaba enfrente de la cámara se notaba que estaba delante de una leyenda", ha afirmado Mowlihawk. Sin embargo, todo cambio de la noche a la mañana porque el productor le dio un corazoncito a Kiko en una de sus publicaciones de Instagram.

El control que ejerce Agustín sobre su hermana

Un hecho que ni la Pantoja ni su hermano pudieron perdonar y que les llevó a romper su relación laboral con él. "Me llama Agustín diciendo que...¡claro! Que un videoclip que le iba a hacer a Isabel Pantoja ya no lo iba a hacer porque le había dado un 'me gusta' a una publicación de Kiko", ha relatado el joven, mientras daba a conocer el alto grado de control que ejerce Agustín sobre su hermana.

"Me llamó mucho la atención porque él lo controla todo. Digamos que yo era las manos de lo que su cabeza quería, por así decirlo, y ya por último se lo enseñamos a Isabel, que le gustó muchísimo y se echó a llorar", ha confesado Mowlihawk.