Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Asraf Beno e Isa P /EUROPA PRESS

Isa P y Asraf Beno protagonizan una trifulca monumental: "Estás zumbada"

El marroquí, lejos de mostrarse comprensivo con su novia, la acusa de querer dejarle mal delante de todo el mundo

3 min

Desde que dio comienzo la segunda temporada de La casa fuerte estaba cantado quienes iban a ser el principal foco de atención de las cámaras. La pareja formada por Isa P y Asraf Beno llenan buena parte de los contenidos que ofrece el reality. Sobre todo desde que la hija de la tonadillera más famosa de España fuera conocedora de la mala relación que mantienen su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera.

El revuelo generado ha provocado en la joven una crisis de ansiedad y una inestabilidad emocional que Asraf parece no estar dispuesto a aguantar.

La doble personalidad de Asraf

Tras la tremenda bronca protagonizada por la pareja el día antes de que Isa P cumpliera un cuarto de siglo, Isabel y Asraf han vuelto a discutir. Y, ojo, porque el marroquí lejos de mostrarse comprensivo con su novia, le ha soltado un tremendo "estás zumbada" que ha enervado al personal de Telecinco, incluida la mismísima Ana Rosa Quintana.

El motivo de la discusión entre la pareja no ha sido otro que el bajón que ha provocado en la pequeña de los Pantoja, el conflicto entre Kiko y la tonadillera. Isa P incapaz de "hacer de tripas corazón" se metía en la cama hecha un mar de lágrimas, a la espera de encontrar en su novio un hombro en el que llorar. Pero la cosa no ha sido sí. 

La grave acusación de Asraf a Isa

Asraf pasaba del tema, a la vez que le decía: "Si estás mal con tu familia a mi no me vengas con tonterías". Sin embargo, la discusión iba a más cuando Isa le pedía un trato más cariñoso por su parte e incluso que fuera capaz de decirle algo que la tranquilizara.

Lejos de hacer muestra de un mínimo de empatía y entender la difícil situación por la que se encuentra atravesando su pareja, el marroquí la acusa de querer dejarle mal delante de todo el mundo. "¿Qué me estás tratando de dejar mal o algo? Estoy flipando" sentenciaba Beno, a la vez que abandonaba el lecho.

Destacadas en Crónica Directo

Destacadas en Crónica Directo