Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La novia camina hasta el altar en su boda

Así se quita el protagonismo a la novia

La invitada a la boda no pudo contener las ganas de ver el vestido, y acabó acaparando todas las miradas y los flashes

1 min

La entrada de la novia en la iglesia o el ayuntamiento suele ser uno de los momentos más esperados de cualquier enlace. En ese momento, la novia enseña su vestido y pasea hasta el altar para encontrar al novio, en el día más feliz de sus vidas.

A veces no todo sale como está previsto. Una de las invitadas a esta boda no pudo contener las ganas de ver el diseño que la novia vestía y acabó por robarle todo el protagonismo con su caída. Asomó tanto la cabeza que acabó por verlo desde el suelo. El vídeo se ha hecho viral por su humor y originalidad.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">