Menú Buscar
Alba Carrillo desvela las inmoralidades de la Madrid Fashion Week

Alba Carrillo desvela las inmoralidades de la Madrid Fashion Week

La modelo detalla las pruebas a las que son sometidas las candidatas a la Pasarela Cibeles

2 min

Alba Carrillo ha vuelto a abrir la boca. En esta ocasión, las referencias a Fonsi Nieto o Feliciano López han quedado en segundo plano.

La modelo ha despertado el interés de todo por su crítica a la Mercedez Benz Fashion Week Madrid, también conocida como Pasarela Cibeles. La rubia con cara de inocente ha dado un revés a la moda, cuando ha desvelado la "doble moral" de ese mundo: "Hay una doble moral. En la MBFWM por ejemplo, tienes que dar un peso, el IMC (índice de masa corporal), pero si das ese peso no cabes en la ropa de los diseñadores" explicaba esta misma noche a escasos días de que comience la semana más internacional de la moda española que se celebra tanto en Barcelona con su 080 como en Madrid con la mencionada ya MBFWM, ante los micrófonos del programa que presenta Risto Mejide, Chester.

Y es que la modelo salida del programa Súper Modelo 2007 explicaba qué hacen muchos maniquies para poder aparecer sobre una pasarela. Son mucha las artimañas para poder desfilar y evitar el hablado peso e índice de masa corporal: "Te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua... Una incoherencia más del mundo de la estética y la belleza", otro revés más de la bella rubia.