Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El recién nacido ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valladolid / EP

Ingresan a un recién nacido con heridas de arma blanca

El pequeño ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valladolid después de que su madre, una joven de 16 años, haya dado a luz sola

1 min

El Hospital Clínico de Valladolid ha ingresado a un bebé recién nacido con heridas de arma blanca. El pequeño ha sido trasladado al centro sanitario después de que su madre, una joven de 16 años, diera a luz sola.

Según ha informado Europa Press, la madre, que habría estado ocultando su embarazo, dió a luz sola en una vivienda en Segovia. De acuerdo con fuentes cercanas al caso, la joven tuvo a su hijo en el cuarto de baño y cortó el cordón umbilical con unas tijeras, lo que podría haber provocado los cortes y heridas que presentaba el recién nacido.

En estado de shock

La joven, que se encontraba en estado de shock, también fue atendida por el personal sanitario. El bebé ha sido operado con lesiones en el tronco y abdomen, relacionadas con una perforación de estómago y pulmón. Afortunadamente, su vida no corre peligro.

Las autoridades judiciales se han hecho cargo del caso y están investigando las circunstancias en las que se ha desenvuelto el acaecimiento.