Menú Buscar
Mujer pilla infidelidades marido a través de Instagram

Descubre las infidelidades de su marido al ver fotos de su dormitorio en Instagram

La joven cazó a su marido tras mirar fotografías aleatorias de otras mujeres a través de la red social

2 min

Yulia Agranovych ha descubierto las diversas infidelidades que su marido cometía en el domicilio familiar gracias a Instagram. Mientras navegaba por la aplicación vio las imágenes de una joven con las mismas vistas que las que se ven desde su habitación, la misma que comparte con su marido. 

Sin poder creerlo y siendo consciente de que su esposo le había sido infiel, prosiguió con su búsqueda y encontró que otras mujeres también habían pasado por su habitación. Yulia ha explicado que no estaba espiando a su marido, "simplemente estaba navegando a través de mi ‘time line’ en Instagram, y de repente vi esa fotografía”, y ha añadido “después de visitar su cuenta, encontré muchas otras fotografías interesantes, incluidas las de mi esposo”.

Yulia quiso ir más allá y comentó la fotografía: "Hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo". La joven, que recibió la notificación del comentario, borró su cuenta de Instagram, algo que evidenció más la infidelidad. Su marido por su parte, alegó que “nunca había sido infiel mentalmente, y que a les decía a todas las chicas "estoy casado"”, algo que las mujeres que habían pasado ratos con su marido negaron complemamente ya que no sabían ni que estaba casado. Ahora Yulia sólo espera que el divorcio se haga efectivo.