Menú Buscar
La infanta Cristina ha rechazado la invitación a un evento de casas reales

La infanta Cristina evita cualquier contacto con su familia

La exduquesa de Palma ha declinado la invitación al 50 aniversario de Guillermo donde si acudirán los reyes Felipe y Letizia

1 min

La infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín quieren evitar cualquier tipo de contacto con su familia y cualquier aspecto de la realeza europea. Con esa pauta a seguir y tras la sentencia del caso Nóos resuelta, aunque recurrida, la pareja ha decidido declinar la invitación a la fiesta del 50 aniversario de Guillermo de Holando.

A la fiesta también han sido invitados los reyes Felipe y Letizia pero todavía no se han pronunciado sobre su asistencia. El clima es tenso entre la familia real española, Felipe se ha desvinculado totalmente de cualquier lazo con su hermana y todo apunta que intentan evitar un posible reencuentro.

La infanta también ha rechazado la invitación de los reyes Harald y Sonia, que les habían invitado a Oslo para la celebración de su 80 aniversario. Algunos aseguran que la ausencia de la infanta se debe a una petición de la casa real española.