Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Inés Arrimadas anuncia su segundo embaraza /EP

Inés Arrimadas anuncia que está embarazada de nuevo

Tras la llegada de su primer hijo en mayo de 2020, la presidenta de Ciudadanos y el exconvergente Xavier Cima volverán a ser padres en 2022

3 min

La cigüeña visita de nuevo el hogar de Inés Arrimadas y Xavier Cima: la líder de Ciudadanos ha anunciado que está embarazada de su segundo hijo un año y cuatro meses después de dar a luz a Álex, su primogénito. La de Jerez de la Frontera (Andalucía) se estrenaba en su faceta de madre el 21 de mayo de 2020.

Arrimadas y Cima han comunicado la buena nueva a través de una publicación en Instagram. La pareja, que se dio el “sí, quiero" en verano del 2016, asegura estar muy feliz e ilusionada con la llegada de su nuevo retoño, prevista para el año que viene

Un hermanito para Álex

“Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia. Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos. Muchas gracias de antemano por vuestro cariño”, ha escrito la parlamentaria en la red social.

Arrimadas, que el pasado 3 de julio cumplía 40 años, asegura que se encuentra “perfectamente” y expresa lo que supone para ella este nuevo embarazo: “Solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida”, confiesa a sus seguidores.

9 años de relación y 5 de matrimonio

La presidenta de la formación naranja ha querido acompañar la publicación con una tierna y familiar estampa en la que se da protagonismo a unas zapatillas de bebé en primer plano. Tanto ella como su marido y su primogénito aparecen al fondo, algo desenfocados. La historia de amor entre la lideresa de Ciudadanos y el exconvergente e indpendentista declarado salía a la luz a mediados de 2013, desatando un enorme revuelo a su alrededor.

La pareja, que fraguó su historia de amor en la cámara catalana, se dejó ver junta por primera vez en la boda del ciudadano Fernando de Páramo, en 2015. Un año después pasarían por el altar y Cima dimitiría de su cargo en el partido de Mas y Puigdemont como muestra de apoyo a su mujer: acto seguido, ambos se trasladarian a Madrid. Días antes de la cita electoral del 10 de noviembre, Ana Rosa Quintana anunciaba en exclusiva el embarazo de Arrimadas. Minutos más tarde ella misma lo confirmaba asegurando que le había mucho costado quedarse en cinta.