Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Homenaje espontáneo de Chile a los militares españoles que han ayudado a combatir los incendios

Los pasajeros que esperan en el aeropuerto de Santiago se funden en un aplauso de agradecimiento a los miembros de la UME cuando los ven

1 min

El aeropuerto de Santiago de Chile vivió el pasado fin de semana una situación sorprendente y emocionante.

Un grupo de miembros de la Unidad Militar de Emergencias de España (UME)  entró en la terminal para tomar su vuelo de vuelta a nuestro país, tras varios días ayudando a extinguir los incendios forestales que han asolado Chile.

Entonces, sucedió algo increíble. Los pasajeros chilenos que estaban en el aeropuerto los reconocieron y, espontáneamente, empezaron a aplaudirles y a darles las gracias por la ayuda prestada.

Las imágenes del vídeo que han compartido en Twitter los bomberos de Santiago de Chile --y que se han vuelto virales en las redes-- hablan por sí solas.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">