Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El agresor grita y hiere al policía municipal en el suelo

Un hombre ataca a un policía municipal y le rompe un hombro por ponerle una multa

El hombre reaccionó de manera desproporcionada al darse cuenta que el agente municipal le había puesto una multa en su coche

2 min

Un policía municipal de la Isla de Sheppey, Reino Unido, ha sido agredido por un hombre en plena calle. El atacante vio cómo el agente le había puesto una multa de tráfico por estacionar incorrectamente su vehículo y reaccionó agresivamente contra el funcionario. Se acercó a él insultándole y le propinó un fuerte empujón que hizo que cayera al suelo. Con la víctima en el suelo, el agresor, Daniel Corneille, le gritó en la cara y luego lo empujó de nuevo, fracturándole el hombro en el proceso.

La policía de la localidad usaron las imágenes de la cámara corporal del guardoa para identificar al agresor, junto a las cámaras de seguridad situadas en la calle. Con esas imágenes se ha podido identificar al agresor, que ha sido declarado culpable de un cargo de lesiones corporales graves y condenado a dos años de cárcel. 

En el juicio, Corneille, alegó que tenía “un mal día”. La multa fue debido a que había estacionado en una zona prohibida que bloqueaba el pavimento diseñado para ayudar a las personas ciegas a cruzar la calle.

 

Destacadas en Crónica Directo