Menú Buscar
El hombre se abalanzó sobre el coche / Youtube

Un hombre mata a dos mujeres y mutila a los cadáveres

El hombre entró en una tienda y acabó con la vida de la dependienta y, posteriormente, de una clienta

2 min

Un hombre, con problemas de salud mental, ha asesinado a dos mujeres en Rusia en plena carretera. Los hechos ocurrieron en la localidad de Kedrovka, en los que a policía califica el suceso como una "terrible masacre". De acuerdo con el informe policial, el individuo de unos 40 años de edad, entró en una tienda de la aldea donde apuñaló repetidamente a una dependienta causándole la muerte. 

Un testigo de lo sucedido explicó que a la primera víctima, la dependienta, "le arrancó el cuero cabelludo, le cortó un pecho y el vientre". La segunda mujer asesinada fue encontrada a ocho metros de distancia del primer cadáver con un ojo arrancado. La segunda víctima entró en la tienda en el momento del asesinato y al intentar huir el asesino la persiguió y la mató en la carretera de la localidad. 

Un coche que pasaba por ahí grabó como el hombre se ensañaba con la mujer. Cuando vio que el coche se detenía se abalanzó sobre el vehículo con el cuchillo. El individuo fue detenido por una patrulla de la zona. Al ser detenido sufrió un ataque epiléptico que le causó la muerte antes de llegar al hospital.