Menú Buscar
Los ladrones intentaron escapar cuando la puerta del garaje se abrió

Un hombre atropella a los ladrones que robaban en su casa

El propietario de la vivienda volvió antes de lo esperado y al ver a los ladrones escapar decidió tomar la justicia por su mano

1 min

Unos ladrones fueron cazados por el dueño de la vivienda que pretendían saquear. Las cámaras de seguridad han captado los momentos en que los forasteros se percataron de que no estaban solos. Cuando la puerta del garaje se abrió los dos ladrones intentaron huir, sin saber lo que les esperaba.

El dueño de la casa, que se encontraba en su coche, actuó con sangre fría y arremetió contra los intrusos. Uno de ellos que iba en moto pudo escapar antes, pero los otros dos tuvieron que luchar por sus vidas para salir vivos de allí. Uno de ellos fue atropellado. Cuando se dirigían a su coche el conductor continuó con su persecución particular y destrozó el coche con el que habían llegado. Los ladrones escaparon finalmente a pie.

Uno de los tres sospechosos fue detenido dos días después en uno de los hostales en que se hospedaban los ladrones, en la ciudad de Asunción, Paraguay.