Menú Buscar
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

La hija de Terelu, ¿a un paso de entrar en 'GH VIP'?

Alejandra Rubio podría estar negociando su entrada en el reality de Mediaset, según Kiko Hernández

Arnau Vila
30.05.2019 18:49 h.
3 min

Si de algo sabe el clan Campos es de facturar, y con todos los años que llevan en el negocio, la cosa ha quedado más que patente. Pues bien, de lo que se mama se cría, como dice el refrán, y parece que ahora le ha llegado el turno a la pequeña del clan, la hija de Terelu, Alejandra Rubio. Y es que según ha adelantado Kiko Hernández en el programa Sálvame, la joven Campos podría estar negociando su entrada en la próxima edición del reality Gran Hermano VIP.

Kiko Hernández, presentador de televisión

Kiko Hernández, presentador de televisión

"Desde hace una semana hay una serie intención, pero muy gorda, de que la hija de Terelu Campos participe en la próxima edición de GH VIP", ha sentenciado el colaborador en Sálvame. Sin embargo, ha dicho Kiko, "se lo han notificado a su madre, Terelu Campos, pero ha dicho que es inviable. No han llegado a negociaciones porque Terelu ha dicho que no se va a negociar con su hija". ¿Mentira o verdad?

Colaboradores de un programa televisivo

Una noticia que no ha dejado indiferente a ningún colaborador del programa, y que enseguida han empezado a decir la suya. Las primeras en ponerse las manos a la cabeza han sido Mila y María Patiño, quienes han dicho que no creen que entre, y si lo hace, haría un flaco favor a su madre. Mientras que Kiko Matamoros ha dicho que Alejandra "podría ser una concursante ideal" y que, de ser verdad esta noticia, "cuando le llegue la propuesta se lo va a pensar muy mucho, y no va a permitir que su madre y su padre le digan lo que tiene que hacer".

Alejandra Rubio, una Campos en toda regla

Si la hija de Terelu Campos termina entrando en la casa más famosa de la televisión, no sería nada nuevo para ella, todo lo contrario. Y es que la benjamina del clan Campos ya tiene experiencia en eso de ponerse delante de las cámaras y contar su vida al dedillo. Pues desde hace unos meses, Alejandra Rubio tiene su propio canal de vídeos en Mtmad 'Black Sheep', o lo que es lo mismo, oveja negra, donde se dedica a compartir con sus seguidores consejos de moda y belleza. 

Unos consejos que, por cierto, poco fundamento tienen, en especial los de moda. Y es que Alejandra Rubio decidió abandonar sus estudios de Diseño de Moda para centrarse en su canal de vídeos para esta plataforma digital que pertenece a Mediaset. ¡Ay!... las Campos siempre serán las Campos, de donde se pueda sacar pasta gansa, que se aparte todo lo demás.