Menú Buscar
Míchel Salgado junto a su mujer y su hija / CD

La voz de la hija de Míchel Salgado sorprende a Cristiano Ronaldo

La joven, de 15 años, cantó en el avión del Real Madrid tras la consecución del Mundialito de Clubes en Abu Dhabi

2 min

El Real Madrid conquistó este sábado el Mundialito de Clubes en Abu Dhabi tras ganar al Gremio en la final. La celebración de los jugadores sobre el césped llegó también al vuelo de regreso a España.

Los propios futbolistas compartieron varias imágenes dentro del avión en los que agradecieron el apoyo y también halagaron la actuación de una cantante muy especial para el madridismo: la hija de Michel Salgado, Mari Luz.

El exjugador vive en el emirato y estuvo presente en el Mundialito. Además, aprovechó para viajar a España en el mismo avión para celebrar la Navidad con la familia. En ese momento la joven cantante deleitó a los campeones.

Recompensa

Eso sí, su exhibición tuvo recompensa. Los jugadores del Real Madrid, en cuanto terminó su interpretación, empezaron a vitorearla y a aplaudirla por lo bien que lo había hecho, lo que ruborizó un poco a la joven de apenas 15 años.

El más detallista fue Cristiano Ronaldo, que regaló a Malu una rosa roja como agradecimiento a lo bien que había cantado, entre los aplausos y los gritos de los compañeros que le rodeaban. Éstos fueron en aumento cuando ambos se dieron dos besos, tras lo que la joven se tapó la cara y miró al móvil de su padre.