Menú Buscar
Messi junto a su familia

Así es la desconocida hermana de Leo Messi

Vivió durante un tiempo en Barcelona, pero decidió regresar a Argentina tras no adaptarse

2 min

Leo Messi es conocido mundialmente por su futbol y la marca personal que ha erigido en su nombre. Su esposa, hijos y familia también son conocidos, pero uno de los miembros más cercanos del astro argentino se conoce muy poco sobre su vida.

Se trata de su hermana María Sol, de 23 años. Las pocas veces que se la ha visto en el foco mediático, especialmente en Argentina, fue el año pasado cuando defendió a su hermano tras las críticas que el periodista Martín Liberman, dio sobre el rendimiento del futbolista cuando la selección argentina perdió contra Colombia.

La joven también vivió en Barcelona junto al culé y sus otros dos hermanos, Rodrigo y Matías. No obstante, lo cierto es que la pequeña de los Messi no terminó de adaptarse al cambio y volvió a Argentina. “Mi hermanita volvió a Argentina porque en la escuela le hablaban en catalán y lloraba porque no lo entendía”, confesó una vez el delantero.

Quizás por la distancia es la que más alejada está del foco mediático. Actualmente, ella vive en Rosario junto a su familia, a quien está muy unida, incluso con su hermano Messi, a quien no duda en defender, apoyar y animar a través de las redes sociales. No obstante, lo cierto es que prefiere llevar una vida tranquila y en el anonimato, razón por la que los medios argentinos la definen con una chica “de perfil bajo”. 

 

Gracias a mis amigos de @ksiargentina por las hermosas mallas que me regalaron! Esta es mi preferida!!

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el