Menú Buscar
La heredera de Topshop, ¿prometida con el preso más famosos del mundo?

La heredera de Topshop, ¿prometida con el preso más famosos del mundo?

¿Será el exdelincuente el nuevo yerno del billonario Philip Green?

2 min

Hace poco más de un mes protagonizaron la infidelidad y el romance más polémico del verano y hoy se rumorea que Chloé Green y Jeremy Meeks podrían haberse comprometido.

El anillo de compromiso, un diamante proporcionalmente grande al rango de la millonaria heredera, que luce la diseñadora de calzado en su dedo anular ha puesto en alerta a las redacciones de medio mundo. El expreso reconvertido en modelo compartió un historia en su cuenta de Instagram en la que los tortolitos aparecen abrazados en Miami Beach mientras la estilista muestra en cámara repetidas veces la excelente joya. 

Como informa Chance, el posible compromiso se produce cuando el maniquí de 33 años se encuentra todavía en pleno proceso de divorcio de su exmujer, Melissa, que estalló en las redes sociales cuando se hicieron publicas las fotografías del padre de su hijo pequeño pasándolo en grande en un yate en las costas de Turquía. Los jóvenes disfrutaron hace unos días de unas románticas vacaciones en Barbados

Chloe decidió privatizar su perfil de Instagram a raíz de las muchas criticas recibidas por los usuarios con respecto a este affaire. Todo lo contrario que su chico, que ha encontrado en esta historia de amor un filón con el que suma más adeptos y se coloca en una posición social hasta ahora inalcanzable. ¿Será el exdelincuente el nuevo yerno del billonario Philip Green?
 

Destacadas en Crónica Directo