Menú Buscar
Guti demuestra a su ex que está hecho un padrazo

Guti demuestra a su ex que está hecho un padrazo

Tras las críticas recibidas por Arancha Benito, el ex futbolista opta por un vídeo que no dice nada pero que lo dice todo...

2 min

Parece que la guerra entre Arancha de Benito y Guti sigue abierta. Todo empezó cuando la ex pareja del ex futbolista confesó estar apenada por la poca relación que el padre de su hijo mantenía con este. Desde entonces, la paz no es que reine entre ambos, llegando incluso a ir más allá de ellos. 

Como informa Chance, Arancha de Benito expresó en las redes sociales su malestar con el padre de sus hijos: "Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni se preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros", publicó.

 

Un poquito de naturaleza con la familia @rominabelluscio1 @aitorgutierrez14 y Baby Enzo.

Una publicación compartida de José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz) el

Pero lejos de calmarse las aguas y que todo volviera a la normalidad, Romina Belluscio, la actual pareja del ex futbolista dejó un mensaje en Instagram que bien podría referirse a esta nueva guerra: "Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener la razón".

Ahora, el ex merengue ha optado por poner un vídeo en Instagram para demostrar lo bien que se lo pasa de vacaciones con sus hijos. 

Destacadas en Crónica Directo