Menú Buscar
Gustavo González y María Lapiedra en una imagen de archivo / Cazamariposas

Gustavo González y María Lapiedra vivirán juntos a partir del próximo verano

El 'paparazzi' manifestó en una entrevista en 'Sálvame' que le gustaría tener un hijo con la barcelonesa después de siete años de noviazgo a escondidas

2 min

El culebrón de nunca acabar. Así podríamos definir la relación entre María Lapiedra y Gustavo González. Su affaire tiene toda la pinta de acabara en final feliz.

Aunque Gustavo aún no se ha pronunciado al respecto, la barcelonesa ya ha revelado que su intención es irse a vivir muy pronto con el valenciano y dejar atrás su vida con Mark Hamilton.

De hecho, fue Kiko Hernández el que anunció que ya tienen fecha para compartir vivienda. “Lo harán a partir del próximo verano”, dijo el presentador, que también informó que hasta ese momento estarán “a caballo entre Barcelona y Madrid”.

"Quiero un hijo con ella"

Gustavo sí confesó en Sálvame Deluxe que presentó a María hace dos meses a sus hijos. Reconoció también que hubiera tenido que separarse antes de su mujer “para no hacerla pasar por este trago”. Pese a ello, manifestó su intención de continuar su vida con María Lapiedra e insistió en que “me gustaría tener un hijo con ella”.

En el último programa del año del espacio de debate referencia de Telecinco, los amantes dieron rienda suelta a su pasión y no se cortaron ni un pelo al besarse. Parece que el culebrón alcanza su fin.

Destacadas en Crónica Directo