Menú Buscar
Gustavo González y María Lapiedra discuten en Sálvame / CD

Gustavo González celebra su cumpleaños, ¿lo hará con María Lapiedra?

La barcelonesa está muy enfadada porque el colaborador dijo en 'Sálvame' que su expareja es "la mujer de mi vida"

2 min

Nuevo episodio del culebrón del momento protagonizado por María Lapiedra y Gustavo González. En la tarde del martes, la filóloga catalana ha cortado la conexión en directo con Sálvame desde su casa de Barcelona. En el programa se encontraba González, al que apuntaban todos los focos.

Hay varios frentes abiertos, como la supuesta traición de Lapiedra por mostrar unas fotos en las que aparecen juntos en Budapest y el supuesto pacto para aparecer en la portada de una revista con su todavía marido Mark Hamilton. Toda una historia para seguir entreteniendo al público del canal de Mediaset.

La colaboradora de Cazamariposas explotó en directo al escuchar al periodista y amante suyo decir que le dijo a su todavía mujer que cuando cumplieron 25 años de casados --hace cinco-- le dijo que era la mujer de su vida. Según María, esta afirmación se le ha dicho a ella durante sus ocho años de noviazgo a escondidas. Se mostró muy enfadada y se puso a llorar frente a las cámaras de televisión.

¿Con quién pasará su cumpleaños?

Al ver esta reacción, González ha abandonado el programa y finalmente Lapiedra se ha calmado. Ha dicho que hablará con su amante para saber que hay de cierto en todas las palabras que ha comentado.

La duda ahora está en si María y Gustavo se verán este miércoles 27 de diciembre, día en el que el colaborador valenciano cumple años. Su intención es pasar este día con la gente que más quiere, ¿estará entre ellas María Lapiedra?