Menú Buscar
El parte de accidente firmado por Paco / CG

La Guardia Civil publica un parte de accidente muy inusual

Paco golpeó un coche cuando no estaba su dueño y al ser descubierto decidió finjir que hacía un parte de accidente falso

2 min

Rellenar el parte de accidente puede ser algo engorroso, pero hay quienes se las ingenian para no tener que avisar a la aseguradora. Este es el caso de Paco, que golpeó un coche cuando no estaba su dueño y, al ser descubierto, fingió ser un buen ciudadano y rellenar un parte de tráfico.

La Guardia Civil ha publicado recientemente en su cuenta de Twitter el caso de Paco. Lo ha utilizado como muestra de lo que no se debe hacer cuando tienes un accidente con el coche, por pequeño que sea.

"No me seas Paco"

"Paco arañó un vehículo cuando estaba aparcando y dejó este parte y esta nota al dueño... No me seas Paco", han publicado. En el parte se puede leer: "Hola, mi nombre es Paco. Accidentalmente he golpeado tu coche y alguien me ha visto. Así que finjo apuntar mis datos y dejártelos en el parabrisas. Lo siento, Paco".

El tuit ha sido muy comentado, ya que varios usuarios aseguraban haber sido víctimas de personas como Paco. Aunque también ha habido otros que han mencionado que "todos hemos sido Paco al menos una vez en la vida".

Destacadas en Crónica Directo