Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jersey con motivos navideños que llevaba el cadáver encontrado por la Guardia Civil / GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil pide ayuda para identificar el cadáver de una mujer encontrado en la Bahía de Palma

El cuerpo corresponde a una persona blanca de entre 30 y 40 años, 1,80 de altura y constitución robusta

2 min

La Guardia Civil ha pedido este sábado ayuda a la ciudadanía para identificar el cuerpo sin vida de una mujer encontrado en el mar el pasado mes de setiembre a una milla del CN de Can Pastilla, en Palma. El cadáver corresponde a una persona de raza blanca que no llevaba documentación ni objetos para facilitar su identificación.

Las indagaciones policiales consideran que probablemente se cayó al mar en algún lugar de la Bahía de Palma, que además de la capital balear, abarca los municipios de Calvià y Llucmajor, entre el 22 y el 24 de septiembre.

Mujer alta y robusta

Este dato permite determinar que, cuando fue encontrado, el cuerpo llevaba entre tres y cinco días dentro del agua. La Guardia Civil ha informado de que es una mujer de entre 30 y 40 años, 1,80 de altura, cabello largo y oscuro y constitución robusta. Llevaba ropa de verano, salvo un jersey de lana con motivos navideños.

Los investigadores han confirmado que no había denuncias sobre su desaparición, lo que hace pensar que era una persona que vivía sola o que no tenía a nadie que pudiera dar la voz de alarma. Cualquier ciudadano que pueda aportar información útil sobre la identidad de esta mujer debe llamar al 062, el número de emergencias de la Guardia Civil.