Menú Buscar
La cantante Gisela que participará en la gala de los Oscar / EUROPA PRESS

Gisela, la voz catalana de 'Frozen 2', actuará en los Oscar

La cantante, que participó en Operación Triunfo, se subirá al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles

2 min

Por primera vez, una voz catalana (y española) participará en la gala de los Premios Oscar. La cantante Gisela, que participó en la primera edición de Operación Triunfo, actuará este domingo en los Oscar de la Academia de Hollywood.

La propia artista ha asegurado que le hace muchísima ilusión y que es "un momento único" en su vida. 

'Frozen 2'

El motivo de que Gisela se vaya a subir al escenario de Dolby Theater de Los Ángeles es su participación en la película Frozen 2 de Disney

"No puedo contar nada: ni cómo iré vestida, ni cómo será la actuación. Pero lo estoy viendo de una manera muy intensa y espero poder, poquito a poquito, ir compartiendo cosas con vosotros", ha detallado la cantante a través de un comunicado. 

Varias voces de Elsa en el mismo escenario

La vocalista participará en los Oscar junto a otras artistas que han sido también la voz de Elsa en la segunda entrega de Frozen de todo el mundo. Se unirán a Idina Menzel y Aurora para interpretar la canción Into the unknown.

En concreto, Gisela estará acompañada por las voces de la protagonista de la película en Dinamarca, Alemania, Japón, Latinoamérica, Noruega, Polonia, Rusia y Tailandia.

Destacadas en Crónica Directo